Patty Blog

Reconocida vidente de nacimiento, te ayudaré seguro.

Teléfono de consultas por visa:
910288607
Consultar conmigo

Diosa de la fortuna

   12/05/2019 17:43:42



Amigos

 

DIOSA DE LA FORTUNA

 

Hermosa y poderosa Diosa de la Fortuna, proveedora de la abundancia, del éxito, la prosperidad, la riqueza y la suerte.

Yo (decimos nuestro nombre completo) , te invoco y solicito tus ayudas y favores con mucha fe de que mis necesidades, serán cubiertas en todos los aspectos.

Grandiosa Diosa de la Fortuna, remplaza en mi vida cualquier preocupación económica, por alegría abundancia y prosperidad.

Ayúdame a abrir los brazos en el momento adecuado, para que en ellos caigan tus bendiciones económicas y nunca carezca de dinero para cubrir mis necesidades y de los míos.

Derrama tus dones sobre mi (decimos nuestro nombre completo) para que pueda obtener el dinero que tanto necesito, ya abre para mí los tesoros de la sabiduría y la humildad.

Procúranos, tanto a mi (decimos nuestro nombre completo), como a mis seres queridos, el bien estar y una vida mejor, donde no haya carencias, ni hambre, ni nos falte un hogar digno para vivir.

Otórganos la posibilidad de tener también una vida abundante de dinero, lujos y placeres, si con ello no agraviamos el destino de otras personas.

Diosa del éxito y la buena suerte, te pido tu compañía, protección  y guía, pues se que tu enorme corazón me asistirá en mis necesidades.

Que así sea, así se haga y así será.

ENCENDERLA A LA DIOSA DE LA FORTUNA, VELAS AMARILLAS Y COLOR ORO EN DIA PARES Y EN ESPECIAL LOS DOMINGOS.

 

ALQUIMIA DHARMA

Descubre tu sexto sentido

   30/10/2017 16:52:53



CONÓCETE UN POCO MEJOR

¿Conoces cuando van a pasar las cosas antes de que sucedan?..¿Eres capaz de conocer de antemano como es realmente una persona y sus verdaderas intenciones?...¿Tienes una seguridad en las sensaciones de que debes o no hacer ciertas cosas?..

Si has contestado que SI a alguna de estas preguntas, quizás dispongas de un sexto sentido y puedas conocer mucho mas allá de los sentidos fisicos.

Todos nacemos con algún sexto sentido con el que interpretar el mundo mas allá de lo que son nuestros sentidos fisicos.

Muchas veces se despiertan cuando menos lo esperamos y nos preguntamos que nos está pasando. Otras veces pueden ir desapareciendo por las trabas y bloqueos que realizamos sobre ellos.

Pero ante todo, es muy importante saber como utilizar estos dones que tenemos disponibles para todos.

Entre los cuatro mas comunes tenemos LA CLARIVIDENCIA, LA CLARIAUDIENCIA, LA CLARISENSIBILIDAD Y LA CLARICONSCIENCIA.

 

DISTINGUIENDO LOS CUATRO SENTIDOS PRINCIPALES

La CLARIVIDENCIA

Muchas veces relacionado con el tercer ojo o Ajna, es la capacidad de ver lo que nuestros ojos fisicos no pueden ver. Suelen ser personas que prevén acontecimientos, tienen premoniciones de sucesos y ven Auras de las personas y espiritus que las rondan. Les suelen venir como visiones claras o envueltas en una especie de neblina.

Se dice que las personas que disponen de este sexto sentido tiene la capacidad de ver a través de la gente. Los sueños también son un punto fuerte teniendo estos muchas veces algo premonitorio y profético.

 

LA CLARIAUDIENCIA

Tienen la capacidad de oir voces, sonidos y mensajes de otros planos de una mayor vibración. Suelen escuchar campanas,mensajes, voces, zumbidos, canciones,...

Muchas veces pueden escuchar estos sonidos o voces a medida que se duermen o entran en relajación profunda.

 

LA CLARISENSIBILIDAD

Muchas veces podemos hablar de psicomeria o personas extra empáticas. Tienen la capacidad de sentir dolores, emociones, afecciones e incluso pensamientos exactos de las personas de su alredor, sean conocidos o desconocidos.

También sienten si las pesonas son acompañadas por algún ser evolucionado, guia, o seres del bajo Astral.

Estas personas cambian de emoción dependiendo de la persona que tengan alrededor, sin conocer exactamente el porque del cambio. Son propensos a que se les ponga la piel de "gallina", hormigueos u otras sensaciones.

 

LA CLARICONSCIENCIA

 Es la capacidad de saber ciertas cosas sin conocerlas de antemano y sin tener ninguna eidencia fisica o prueba. Son seres intuitivos y tienen un gran conocimiento interno de las cosas. A menudo, tienen fuertes deja vu o reciben imagenes repentinas sobre el pasado, presente o futuro.

Pueden saber que van a decir antes de hablar otra persona y pueden conversar de muchos temas sin tener una base de conocimentos de ellos.

¿CUÁL ES TU PUNTO FUERTE? ----AVERIGUALO---

Es posible que tengamos una combinación de estos sentidos, pero siempre existirá uno que estará mucho mas acentuado en cada persona.

Existen una serie de ejercicios que podemos hacernos para averiguar cual es nuestra capacidad mas fuerte.

1.- ¿Crees que eres clarividente?

 

Cierre los ojos y visualice como esta su cuerpo en estos momentos. Visualice la expresión de su cara, cada detalle, que ropa lleva puesta. Trate de visualizar una imagen clara y nitida de estos detalles. Visualicese cmo si en realidad estuviese viéndose.

Si es capaz de realizae esto con suma facilidad y detalle, existen posibilidades de que seas una persona clarividente.

Aun pareciendo un ejercicio simple, que Usted pueda decir, eso lo hace una persona observadora sin mas....haga la prueba..y sorprendase Usted mismo.

 

2.- ¿Crees que eres clariaudiente?

 Cierre los ojos y preste atención a los sonidos que existen a su alrededor. prosiga con este ejercicio buscando escuchar el silencio a pesar de los sonidos de su alrededor, una vez conectado con este silencio siga su respiración y los latidos de su corazón.

Esta práctica es algo dificil y le puede llevar varios dias o incluso alguna semana, no ceda en su empeño, ya que Usted puede ser un potencial clariaudiente y deberá saber manejar este Don.

 

3.- ¿Crees que eres clarisensible?

 Inicie una investigación tomando una foto de alguien que no conozca pero que alguien cercano a usted si lo haga. trate de ponerse en su lugar y note como se siente cuando se centra en esta imagen. Anote todos los detalles que le pueden aparecer y consúltelo con la persona que si que la conoce.

 

4.- ¿ Crees que eres clariconsciente?

Coja un lapiz y un papel y pida a su yo superior su ayuda. escriba una pregunta y anote cualquier pensamiento que le venga a la cabeza. Intente que su mente no se involucre en estas anotaciones con pensamientos derivados que le puedan venir. Practique esta forma de anotar las contestaciones a sus preguntas. Si recibe mensajes específicos y co una total coherencia es muy posible que usted sea clariconsciente.

Patty

 

 

 

 

AGUA MÁGICA

   20/05/2017 20:29:03



El agua tiene propiedades purificadoras unicas e innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en ceremonias espirituales, en todos los extractos sociales y culturales de cada época, y se ha asociado con los misterios de la existencia humana.

Entre alguno de los poderes que tiene el agua, limpia, purifica la energía negativa y que bloquea nuestro cuerpo fisico, etereo,las energías negativas que nos rodean, la de las personas que no nos "quieren" bien..las calumnias, todo aquello que entra en una baja vibración, el agua tiene ese "poder" de limpiar..

En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduria y la inmortalidad.

Para los antiguos egipcios era la fuente que habia dado origen a los Dioses..

Los hindúes piensan que las aguas son el principio y el fin de todas las cosas que hay en la tierra, a titulo personal puedo decir que repasando durante muchos años sus filosofias y creencias, comparto esta idea..

Para los mesopotámicos, el agua es la fuente inagotable de la sabiduria humana, su simbolismo con la vida, con los movimientos que genera el mismo..

En muchas culturas se rinde culto al agua, porque los sonidos de esta, representan el alma de un espiritu vivo..que en su enfado, provoca tsunamis , que en su paz..esos lagos maravillosos..cada "caracter " del agua, simbolicamente..les indicaban como se estaban comportando con el Elemento "vital"

Si evoco lo que internamente represta el agua en mi vida magica..después de años de estudio y de hacer un seguimiento profundo de lo que el agua puede mejorar, cambiar..trasmutar..

Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa, te recomiendo que seas "consciente " de este proceso, que no lo hagas de forma automatica, aunque sea una ducha de 5 minutos, debes pensar como ese agua del que tu cuerpo disfruta, debe ir mas allá..liberar tu espiritu de mala "vibra".

Quiero explicaros como ese baño que haceís a poco que lo prepareis, será magico..sin daros cuenta hasta donde os esta ayudando en vuestro dia a dia...

Habreis oido hablar de baños..con flores, petalos, esencias, plantas, hierbas, palos..un sin fin de "recetas" para cada proposito, pues quiero simplicar el proceso..

Antes que nada, para eliminar la energía negativa , usaremos el poder del agua, y la SAL ( en otro articulo, hablaré de las propiedades de la sal)..uno de mis preferidos..juntas agua que hayas hervido, con 3 puñados de sal gruesa que debes verterlo con tu mano izquierda, dar 7 vueltas a ese agua con sal, con una cuchara de madera, y decir a medida que lo haceís.."Agua salada, desala mi vida" repetirlo 7 veces..dejar reposar hasta que este templado, llevarlo al baño y mojarte con este resultado, de los hombros hacia abajo, lo mejor es usar un vasito, y vas diciendo "Por el poder de este agua, salga el mal, entre el bien"...

Salir de la ducha y no frotarte con la toalla, solo secarte suave, e incluso lo mejor es secarse al aire.

Es importante que la toalla sea clara, y las ropas esten limpias, después debes de pensar y sentir, como toda tu energía esta limpia..

Este es el baño "base" para luego explicaros, baños de Amor, de Dinero..suerte, estudios..atrayentes..Un sin fin de propositos al unir diferentes ingredientes..

Si te urge hacerte algún baño, no dudes en ponerte en contacto conmigo..

Patty

 

TABLA DE CORRESPONDENCIAS

   11/05/2017 10:52:29



Hoy quiero escribiros una tabla de correspondencias, muy importante para comenzar a entender y trabajar la Magía, sea Natural..Wicca..Angelical…..en ella expongo lo que se debe saber de cada horóscopo.
Se puede fracasar en un Ritual por no tener conocimientos de que usar para cada persona (horóscopo ) por mucha energía y ganas que pongas…..
Ante cualquier duda…llámame y te daré indicaciones.

 PATTY

 

HOROSCOPOS

SIGNO FECHA COLOR VELA DIA MINERAL ELEMENTO ARCANGEL PLANETA
ARIES 21/3 - 20/4 ROJO BLANCA MARTES JASPE ROJO FUEGO ZAQUIEL MARTE
TAURO 21/4 - 21/5 VERDE ROJA VIERNES CUARZO ROSA TIERRA URIEL VENUS
GEMINIS 22/5 - 21/6 LILA ROJA MIERCOLES OJO DE TIGRE AIRE RAFAEL MERCURIO
CANCER 22/6 - 22/7 BLANCO VERDE LUNES AVENTURINA AGUA GABRIEL LUNA
LEO 23/7 - 23/8 AMARILLO ROJA DOMINGO CARNEOLA FUEGO MIGUEL SOL
VIRGO 24/8 - 23/9 MORADO ORO MIERCOLES CUARZO TIERRA RAFAEL MERCURIO
LIBRA 24/9 - 23/10 ROSA NEGRA VIERNES AGATA GRIS AIRE URIEL VENUS
ESCORPIO 24/10 - 22/11 NARANJA MARRON MARTES JASPE SARDO AGUA CHAMUEL MARTE
SAGITARIO 23/11 - 21/12 AZUL ORO JUEVES CALCEDONIA FUEGO JOFIEL JUPITER
CAPRICORNIO 22/12 - 20/1 NEGRO ROJO SABADO OBS.NEVADA TIERRA CHAMUEL SATURNO
ACUARIO 21/1 - 18/2 MARRON AZUL SABADO TURQUESA AIRE ZAQUIEL SATURNO
PISCIS 19/2 - 20/3 CELESTE BLANCA JUEVES AMATISTA AGUA JOFIEL JUPITER

RITUALES PROFESIONALES

   09/05/2017 17:25:49



Rituales Patty

 

Tengo para ti, los mejores rituales y de mayor calidad, les recibiras en tu casa, de la forma mas discreta, con las instruciones que te iran guiando como hacer tu ritual de la manera mas efectiva, el dia, la hora, la luna, todo aquello que necesitas saber, te lo indicaré  de una forma sencilla con un lenguaje accesible a tod@s, y si tienes cualquier duda, te la resolveré, no dudes de tus capacidades, pues la magia mas autentica empieza con el “deseo” de conseguir lo que pides, el ritual totalmente profesional, te ayudará a canalizar tu petición.

A continuación te indico alguno de los rituales que puedes solicitar. Si no estan en la lista, lo preparamos para ti.

 

Amor 

  • Conseguir un amor
  • Reconciliación de pareja
  • Endulzar una situación de pareja
  • Quitar obstaculos( personas o situaciones)
  • Amarres
  • Fuera amantes
  • Aumentar sexualidad
  • Deseo sexual unico
  • Amansar
  • Dominio
  • Saca suegr@s, cuñad@s

 

Trabajo 

  • Conseguir trabajo
  • Ascenso laboral
  • Cambio lugar de trabajo
  • Contra enemigos trabajo
  • Quita chismes trabajo
  • Seguridad laboral
  • Contra envidia trabajo
  • Protección trabajo
  • Reconocimiento laboral
  • Perpetuo trabajo

 

Dinero

  • Protección dinero
  • Mas dinero
  • Dinero rapido
  • Juegos de azar
  • Cobrar deudas                              

 

Papeles legales (justicia)

  • Ganar juicios
  • Papeles herencias
  • Gana pleitos

 

Casa

  • Cambio de casa
  • Protección de casa
  • Descarga de malas energias en casa
  • Amuletos para casa
  • Venta de casa
  • Compra de casa

 

Limpieza, desbloqueo, descargas

 

Este es uno de los apartados mas importantes en la magia, para que un ritual funcione y todo fluya de la manera que estamos solicitando, tanto nuestro cuerpo fisico, como etereo, y los lugares donde realizamos los rituales, deben estar totalemente libres de cualquier carga energetica negativa, sea cual sea su origen.

A traves de estos rituales, quitaras cualquier tipo de perturbación negativa, sea mal de ojo, brujeria, vudu, santeria oscura, amarres negros, trabajos de cementerio y todo aquello que bloquea tu vida y la de los tuyos en cualquiera de los ambitos, amor, trabajo, salud, suerte…

 

 

Si tienes dudas sobre que tipo de energia tiene tu casa, negocio, local, y tu persona, no lo dudes consulta conmigo.

 

 

Limpieza personal 

  • Quita brujeria
  • Arrasa enemigos
  • Limpieza de casa
  • Desbloqueo de casa
  • Descarga de negocio
  • Limpieza de coche

 

Protección 

  • Amuletos y talismanes para todo tipo de protección
  • Protección del bebe
  • Protección del hogar
  • Protección personal
  • Protección de pareja
  • Protección embarazos
  • Protección contra envidias
  • Protección contra trabajos de magia
  • Protección de conductor
  • Protección de viajes
  • Protección de negocios(locales,oficinas, tiendas)

 

Como en todo en la vida, hay dos vertientes, el ying, el yang, positivo ,negativo, blanco, negro..por lo cuál en la magia no iba a ser distinto, si estas atrevesando una epoca realmente conflictiva, en la que otra personas interfieren de forma negativa, necesitaras “atacar” con ciertas “armas” que yo pongo a tu disposición, no hablo de “venganza” hablo de “justicia divina” ...

 

Patty

 

 Notas: los rituales no llevan foto en este blog, debido a que cada uno es totalmente individualizado y personalizado.

Bienvenid@

   08/05/2017 13:05:59



 Si has llegado a mi página, olvida que es por “casualidad” el destino lo hizo, quiza me buscabas, o simplemente la curiosidad, sea como sea, necesitas estar ahora leyendo esto..Como? Porque? Porque dentro de ti, hay dudas, albergas miedos, bloqueos, situaciones que parecen cotidianas…que todo el “mundo” las vive…sufrir por amor, carencia de dinero, angustias internas que no te dejan crecer, liberarte, evolucionar..Sea cual sea tu “problema” ..Quieres mejorar..Pues cuenta conmigo… pero esta pagina no es solo de videncia, tarot….Esa parte es la parte que te hará confiar en mi y querer seguir , para mi no hay secretos de tu pasado, presente y futuro…pero eso te lo ofrece mucha gente…y de ahí nace mi necesidad de ayudarte , cuantas veces has oido..Me adivinaron el pasado, el presente lo “clavaron” pero el futuro no se dio “nada”, esto es en lo que yo te voy a guiar, te desbloqueare, guiare para que el futuro que te deparo, se de, suceda tan y como el destino tiene “sellado” para ti..Pero hay que eliminar, miedos, egos, orgullos..Mil sentimientos, que hacen que muchas veces retrasemos lo que es para nosotros, hay otras que el “destino” es ineludible con su poder de acción.. Si te atreves a ser feliz??? Llamame